Nosotros

Inicio Nosotros

Quienes Somos

Loventas.com ha sido creado pensando en las micro, pequeñas y medianas empresas de los diversos sectores económicos del Perú. Para aquellos empresarios, negociantes, comerciantes o emprendedores que tienen una idea de negocio o por defecto ya manejan un negocio y tienen como principal objetivo obtener ganancias y rentabilidad.

Loventas ofrece soluciones potentes y altamente eficientes con el objetivo de cumplir sus expectativas de venta, incrementar su participación en el mercado y lograr un crecimiento sostenible. Nos especializamos en cada área para poder brindarle una visión más estructurada y de esa manera construir una estrategia 360°.

Para nosotros cada cliente es una realidad diferente con una necesidad específica. Nuestro valor agregado es que partiendo de qué se vende, cómo se vende, a quien se vende y dónde se vende construimos una estrategia personalizada alineada a sus objetivos.
Visión: Ser reconocidos como el Grupo de servicios en soluciones de marketing, ventas y publicidad más confiable del Perú.

 qs

qh

Qué Hacemos

350 Empresas son puestas en marcha cada día, sin embargo muchas de estas no logran sobrepasar el año de vida. En los últimos 5 años, la tasa de mortandad empresarial ha aumentado de 18% A 24% siendo un total de más de 11 mil empresas que cierran negocios al año.

Pero ¿A qué se debe estos indicadores? En la práctica muchos de los negocios se emprenden de manera empírica y guiados por la intuición, los empresarios saben qué vender y quién pero a menudo falta abordar el cómo.
Nos especializamos en las ventas, en qué vender, a quién vender, cómo vender y dónde vender. Para ello, ponemos a su disposición diversas herramientas que contribuirán a cumplir con sus metas y crecer de una forma sostenible. Desde una visión comercial, marketera y en publicidad diseñamos el camino que su negocio requiere para sobresalir exitosamente.