Marketing Digital

Inicio Soluciones Marketing Digital

El Marketing Digital es aplicar estrategias de comercialización a través de medios digitales. Las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo digital. En el mundo digital aparecen nuevas herramientas como la rapidez, las redes sociales, y las mediciones aproximadas de cada una de las estrategias empleadas. Nuestros clientes emplean dos opciones:

square1   Las web 1.0 son páginas tradicionales a las que simplemente accedemos para obtener información, lo único que podemos hacer en ellas es leer lo que el autor de la página publica.

ms

square2   La web 2.0 posibilita incrementar la visibilidad de una empresa de manera sencilla a través de medios digitales y nuevas tecnologías de información.  El uso del internet no solo es informativo, ahora es una  comunidad, donde hay relaciones y feedback con los usuarios.

En este nuevo escenario se desarrolla la segunda opción en la que los usuarios pueden opinar de una marca libremente. Los usuarios tienen un importante poder que antes sólo se le permitía a los medios: La opinión.

El Marketing Digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

1409877134_browser

Diseño Web

Desarrollamos páginas web  hechas a medida. Combinando estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar tu empresa.

 

1409877331_graph

Posicionamiento Web – SEO

Analizamos los criterios de búsqueda que identifican a tu empresa y armamos un plan para que los buscadores muestren tu web en los primeros resultados.

socialmedia

Social Media

Acercamos tu empresa a tus clientes a través de redes sociales que influyen en la compra de tus productos o servicios.

mailing

E-Mailing

Creamos campañas de Marketing directo a través del envío de emails. Diseñamos el mensaje, newsletter u otro contenido html, y lo enviamos en forma masiva a todos sus contactos.